30/11/14

Post Colaborativo: Más cositas navideñas

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo el segundo post colaborativo sobre cositas navideñas que podemos hacer nosotras mismas por muuuy poco. En él recopilo algunas de las manualidades de mis compañeras de facilisimo.com.

Ahí va...espero, de todo corazón, que os guste!



Comenzamos con el post navideño de Aracelyasmine, en esta ocasión ha realizado un paso a paso sobre como hacer unas etiquetas navideñas con pintura decorativa, me encanta como queda esta técnica en las etiquetas ¡Vaya manos!



CositasconMesh nos trae un adorno navideño de Santa Claus pintado sobre tela, es increíble como queda la pintura sobre tela ¡Simplemente genial! pinchando aquí os dirijo a la entrada.



También quería dedicar en este post un hueco a los más peques de la casa; son ellos los que nos dan esa alegría desbordante al ver sus caritas ante esta locura en la que se convierten estas fechas. Por eso he recopilado las entradas de Elenarte y de Manualidades con mis hijas.
La propuesta de Elenarte son unas manualidades exprés para realizar con los más peques de la casa. En verdad son rapidísimas de hacer. A mi me ha llamado mucho la atención la de Christmas en medio minuto aquí os pongo la foto. Es algo super rápido, barato, fácil de hacer y que queda genial como motivo para nuestras felicitaciones navideñas. Aquí os dejo todas las manualidades express de navidad para hacer con niños


La de Manualidades con mis hijas se trata de unas botas para la nieve de mil colores que podéis ver pinchando aquí. A los niños les encanta pintar con los dedos y esta es una buena ocasión para hacerlo ¡Van a disfrutar muchísimo!





A la búsqueda de cosas bonitas son trae la trasformación de una caja de madera en una estupenda caja navideña mirad el antes y el después, es asombroso.
Si queréis saber cómo se hace os dejo el paso a paso aquí


Manualidades caseras son trae una bota de navidad realizada en fieltro perfecta para decorar el árbol de Navidad. Podéis verla aquí. En la entrada os deja el patrón que usó para realizarla ¿Queda mona, verdad?


Bueno chicos...seguimos!!! Ahora os muestro un marcapáginas super original que a mí me encanta y no quería irme sin que lo vierais. Nos lo trae Los marcianos llegaron.
¡¡¡No me digáis que no es monísimo!!!

Pinchando aquí podéis ver la entrada completa dónde tenéis el vídeo explicativo y el patrón de Rodolfo el reno.


Otro DIY que está muy de moda son los portavelas reciclados y por eso os he traído de la mano de Manualidades y tendencias estos fantásticos portavelas navideños. Hay tres modelos diferentes que podéis ver aquí

Para acabar os dejo esta entrada de etiquetas navideñas gratis que he publicado hace poco en la que podéis encontrar etiquetas de diferentes estilos: modernas, vintage e infantiles. En esta ocasión os muestro algunas de las tarjetas las infantiles. Si os gustan podéis descargarlas gratuitamente desde este enlace.





¡Hasta pronto!